Neon Noir

1.0.0
vota
0

Enfréntate a decenas de mafiosos en un club nocturno

120

Puntúa esta App

Neon Noir es un arcade en tres dimensiones en el que los jugadores controlarán a un agente especial que debe sobrevivir todo el tiempo que pueda en el interior de un club nocturno. ¿El problema? Al club irán llegando cada vez más y más mafiosos armados hasta los dientes.

El sistema de control de Neon Noir ha sido expresamente diseñado para dispositivos táctiles y se juega de forma vertical. Con el pulgar izquierdo podremos controlar el movimiento de nuestro personaje, mientras que para disparar a un enemigo tan solo tendremos que pulsar sobre él. Si queremos detenernos tras un obstáculo, no tendremos más pulsar de nuevo la cruceta de movimiento.

En Neon Noir tan solo tendremos un nivel: el club nocturno. Y tan solo podremos jugar con un personaje: nuestro agente secreto. Ahora bien, gracias a la tabla de clasificación online y a la posibilidad de encadenar 'combos' si no fallamos ni un disparo, el juego tiene mucha rejugabilidad.

Neon Noir es un arcade en tres dimensiones directo, frenético y muy divertido. Un título que requiere habilidad, cuenta con un apartado gráfico muy bueno, y encima tiene un sistema de control especialmente pensado para dispositivos táctiles.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X